martes, 11 de noviembre de 2014

La Divina Pastora: combinación perfecta de sabores y hospitalidad


Foto: www.infotur.cu
El Restaurante La Divina Pastora se encuentra ubicado al pie de la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña, frente a una inigualable vista de La Habana.

Este restaurante, del Grupo de Turismo Gaviota, S.A., es uno de los más distinguidos de la capital cubana por sus servicios gourmet y el entorno, así como por sus almuerzos y cenas a base de menús marineros y de la cocina internacional.


De igual forma, resulta un lugar muy acogedor por las esmeradas atenciones, el estratégico emplazamiento y su condición de Patrimonio Cultural de la Humanidad, aspectos estos que, además, le hacen un sitio muy especial.

Abierto en 1989, La Divina Pastora ha acaparado desde entonces las preferencias del público por esa mezcla cautivante de buen sabor, cultura de la hospitalidad e irrepetible ambiente. Un menú con elaboraciones muy creativas y sabrosas respaldadas por una buena oferta de vinos, música en vivo y la atmósfera romántica e histórica de sus espacios, son una verdadera garantía para el placer y el paladar más exigente.

El snack bar La Tasca, a unos pocos pasos, constituye un complemento de lujo, por ser el mejor mirador de la ciudad colonial y el Malecón, así como por su coctelería y variedad de platos marineros.

En La Divina Pastora, los visitantes tienen disponibles almuerzos y cenas a la carta o a través de ofertas para reuniones, grandes grupos y eventos sociales y empresariales, además de servicios especiales en un salón reservado.

La instalación debe su nombre a la batería de cañones que integró el cuerpo defensivo de la Villa de San Cristóbal de La Habana. Uno de sus grandes atractivos es, precisamente, la pertenencia al Parque Histórico Militar MorroCabaña, entre los más destacados conjuntos levantados en América por España, declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Después de pasear por esta fascinante instalación situada a minutos del centro de la ciudad camino al este –del otro lado del canal de entrada a la bahía–, visitar sus museos, recorrer sus calles y plazas, contemplar los paisajes y vistas que regala o asistir a la tradicional ceremonia del Cañonazo de las Nueve, reponer energías y saborear los exquisitos platos de La Divina Pastora, siempre será un momento inolvidable de su estancia en La Habana.

Visite La Divina Pastora, combinación perfecta de sabores, hospitalidad, maravilloso entorno, cultura e historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario